Armando Benedetti, embajador de Colombia, informó este miércoles que el próximo lunes, 7 de noviembre, se reanudarán los vuelos comerciales entre Bogotá y Caracas, después de varios años sin una frecuencia regular.

Benedetti informó de la situación en sus redes sociales, en la que precisó que la administración Maduro dio el visto bueno para los vuelos. Por tanto, a menos que haya un cambio de última hora, el lunes debería retomarse la frecuencia.

El 21 de octubre, Benedetti precisó que habría siete frecuencias semanales entre Caracas y Bogotá. Sin embargo, en el pronunciamiento de este miércoles, el embajador no brindó detalles sobre la cantidad de vuelos pautados.

La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) autorizó a seis aerolíneas, tres colombianas y tres venezolanas, para la ruta entre ambos países. Se trata de Wingo, Avianca, Latam, Laser, Avior y Turpial.

La administración Maduro presionó para que Conviasa fuera una de las aerolíneas encargadas de la ruta. A pesar de los esfuerzos, Bogotá no autorizó a la compañía, puesto que está sancionada por Estados Unidos.

Foto: Ap News

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…