Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicepresidenta inspecciona avances de recuperación del Metro de Caracas

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay y representantes del Sindicato de Trabajadores del Metro, recorrieron las instalaciones del medio de transporte para inspeccionar los trabajos de mantenimiento y recuperación de las estaciones.

Según el Plan Metro ¡Se Mueve Contigo! las 48 estaciones del sistema fueron distribuidas y asignadas a diferentes instituciones del Estado, a los que se les denominó ‘padrinos’, para que se encarguen de atender y velar por las funciones de mantenimiento y limpieza de las mismas.

«Avanza el «Plan Metro ¡Se Mueve Contigo!». Inspeccionamos los trabajos en las estaciones Capitolio y Bellas Artes. Escuchamos a sus usuari@s y trabajador@s para juntos lograr la recuperación del sistema. El Pdte. @NicolasMaduro garantiza la operatividad del transporte subterráneo», posteó Vicepresidenta Ejecutiva en su cuenta en Twitter, acompañado de un video que da cuenta del trabajo que se está realizando en el subterráneo.

Según lo conocido a través de las redes sociales, se conoció que la estación Chacao fue asignada a Banco del Tesoro para su recuperación, mientras que la estación El Silenciofue asumida por el Ministerio para el Ecosocialismo. En cuanto a la estación Capuchinos quedó a cargo de la Corporación Venezolana de Minería.

Las estaciones Antímano, Carapita y La Yaguara son apadrinada por Seniat, ,mientras que la estación Gato Negro quedó a cargo del Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Por ultimo, la estación California fue apadrinada por Pdvsa.

Fuente: Ultimas Noticias

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore