Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela participa en la Cumbre de la Juventud

Venezuela participa en la Cumbre de la Juventud del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en Bakú, Azerbaiyán, hasta el 30 de julio.

«Venezuela se encuentra presente en la Cumbre de la Juventud del #MNOAL que se estará realizando en la ciudad de Bakú del 25 al 30 de julio», informó la embajada venezolana en Azerbaiyán, en su cuenta en la red social Twitter.

Representantes de más de 60 Estados miembros del MNOAL, así como los embajadores de varios países en Azerbaiyán, participarán en la cumbre.

En el acto de instalación, el ministro de Juventud y Deportes de la República de Azerbaiyán, Farid Gayibov, dio lectura al discurso del presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev,para dar la bienvenida al evento a los asistentes.

Es importante mencionar, que el MNOAL es una organización internacional que cuenta con 120 Estados como miembros, otros 17 países y 10 organizaciones internacionales que actúan como observadores.

La agrupación fue conformada durante la Guerra Fría, un conflicto geopolítico e ideológico mundial de la segunda mitad del siglo XX, que se manifestó con el enfrentamiento indirecto entre la Unión Soviética y los Estados Unidos.

Fuente: El Universal
Foto: embveazerbaiyan

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore