Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unas 16 seccionales de AD rechazan candidatura presidencial de Bernabé Gutiérrez

Al menos 16 secretarios generales de Acción Democrática de diferentes estados y del ala de Bernabé Gutiérrez se han unido para rechazar la postulación presidencial de Gutiérrez, también diputado a la Asamblea Nacional 2020.

El dirigente Gutiérrez a mediados de julio asumió por decisión de los miembros de su partido ser el abanderado de AD en las elecciones presidenciales de 2024.

«Juntos, organizados y en acción, caminaremos todos los rincones de Venezuela y llevaremos la bandera de la democracia de AD, rumbo al 2024».

Sin embargo, después de las elecciones internas de esta ala de la tolda blanca, varios secretarios generales se revelaron y rechazaron el método de escogencia.

El pasado 18 de julio, Jacobo Mármol miembro de AD (Gutiérrez) y diputado principal al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), afirmó que las elecciones internas “no fue sino un proceso electoral totalmente írrito e ilegal, y plagado de irregularidades desde el primer momento”.

Insistió Mármol en que él sigue siendo el secretario general de AD (Gutiérrez) en el Estado Lara, “por cuanto en el partido no ha habido un proceso comicial como tal, sino una gran farsa electoral”.

Foto: Referencial Prensa AD

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore