Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un bolívar precio del pasaje del Metro en Caracas

Un bolívar es el precio del pasaje del Metro en Caracas a partir de este sábado 22 de octubre, como también el Metrobús, BusCaracas y el resto del sistema de cable, informaron por redes sociales.

El presidente Nicolás Maduro ordenó un plan especial para poner en marcha el sistema de transporte subterráneo «como el mejor del mundo».

El mandatario por Twitter escribió: «Se informa a los usuarios que a partir del próximo sábado 22 de octubre, cada viaje en el Metro de Caracas, MetroBús, BusCaracas y sistemas por cable tendrá un valor de Bs 1».

El Plan El Metro se Mueve Contigo tiene el objetivo de rehabilitar las instalaciones y optimizar el servicio en este sistema de transporte.

El plan atiende la recuperación del sistema en todas sus dimensiones: Impermeabilización, atención de filtraciones y los sistemas que tienen que ver con los ascensores y escaleras mecánicas de las 48 estaciones del Metro de Caracas, también se realizará la rehabilitación de áreas logísticas, espacios para el descanso de los trabajadores y oficinas administrativas.

Banca y Negocios

Metro, Metrobús, BusCaracas y resto de sistemas por cable tendrá costo de Bs 1

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore