Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiziana Polesel el jueves 7 de julio en Barquisimeto, para juramentar a directivos de la Cámara de Comercio

La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del Estado Lara será juramentada el día  jueves 7 de julio, a las 6:00 de la tarde, en un acto al que ya confirmó su presencia la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, quien será, precisamente, la encargada de tomar el juramento de rigor.

Fue el presidente saliente de la Cámara de Comercio, Eldi Montero, quien aportó la información al respecto, y añadió que el acto en cuestión, para el cual también ha sido invitado el propio presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, tendrá lugar en el Salón Principal del Country Club, de Barquisimeto.

 Recordó Montero que la referida nueva junta directiva fue electa en asamblea de agremiados efectuada el pasado lunes 27 de junio, en esta ciudad.

Ante una  pregunta, destacó que esa junta directiva la integran, además, Emilio Trezza como primer vicepresidente, y Simón Salas, como segundo vicepresidente.

El director tesorero es Juan Pablo Pérez, y los directores generales son Miguel Vidal, Bernat Tagliaferro, Francisco D’Amato, Álvaro Entralgo, Rita Carolina Granadillo, Francisco Javier Sequera, Orlando Alpasi, José Vicente Ríos y Angelo Laprenta.

Explicó de seguidas el informante que, a excepción de los tres últimos y de la nueva presidenta, el resto de los integrantes de dicha directiva fueron ratificados en sus cargos.

El lapso de gestión, dijo finalmente Montero, será por dos años.

Reinaldo Gómez

Gráfica: Archivo

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore