Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Sí o sí van a venir nuevos singles»: Tiare celebra su nominación a los Latin Grammy

Tiare, con tan solo 17 años, asegura estar viviendo el sueño que tenía de niña como cantante. El pasado martes 20 de septiembre se dieron a conocer las nominaciones a la 23 entrega de los Premios Grammy Latino y la cantautora venezolana resaltó en la nominación a Mejor Artista Nuevo al ser la más joven y la única venezolana de la categoría.

La noticia la recibió desde Caracas, Venezuela donde se encuentra en el marco de su primer acercamiento personal con los medios de comunicación de su país natal luego de dos años contando todo sobre su proyecto a través de contactos a distancia.

“Todos los días soñaba con estar nominada a los Latín Grammy y hoy es una realidad que me hace muy feliz. No lo puedo creer”, expresó la cantautora que se inició en el mundo de la composición con tan solo 13 años y hoy muestra al mundo esos temas a través de su EP “Dieciséis”.

Tiare también asistió a la 10ma edición de los Premios Pepsi Music a los que estuvo nominada como Artista Revelación que se llevaron a cabo en la emblemática sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño. “Para mi estar nominada ya es un logro, y tener la oportunidad de estar aquí, compartir con colegas, vivir esta experiencia me hace muy feliz”, contó Tiare sobre este día.

La venezolana radicada en Perú, no deja de trabajar en su talento luego de un intensivo campamento de composición en la prestigiosa Universidad de Berklee; donde nació su más reciente promocional “Cardenalito” y en donde estudiará a partir del próximo año composición y producción musical.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore