Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las declaraciones de Sheila Ortega que dejaron sorprendido a más de uno

Recientemente la actriz, de contenido para adultos, Sheila Ortega, encendió las alarmas por una entrevista realizada para un medio español, en la que aseguró que sus padres apoyaron que grabaran contenido para adultos junto a su hermana, además indicó que aún existe mucho tabú y cada persona pueden hacer con su vida lo que guste.

Sheila se siente muy feliz con todo lo que viene realizando y el éxito que ha tenido en Europa, país donde ha grabado para importantes productoras de la industria erótica. Ha compartido escenas para actores de trayectoria entre ellos Rocco Siffredi . Por otra parte, la actriz asegura que esas críticas no la afectan y seguirá llevando buen contenido para las personas mayores de 18 años.

En las próximas semanas iniciara una gira por el viejo continente, para empezar a rodar nuevo material y algunos shows cargados de mucha sensualidad; buscando dejar bastante colirio para sus fanáticos. En el mes de mayo estuvo visitando su tierra natal, y compartió con la prensa criolla hablando sobre los proyectos; con ansias de regresar desde la distancia siempre recuerda el calor de su país.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore