Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las piezas más icónicas de Shakira serán expuestas en el Museo de los Grammy en Los Ángeles

Más y más éxitos está generando la famosa intérprete Shakira; ahora a sus buenas noticias se suma una exhibición dentro del Museo de los Grammy en Los Ángeles. 

“Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience”, es el nombre que llevará la exposición que abrirá sus puerto el 4 de marzo. 

Entre las piezas que se podrán encontrar están los dos cambios de vestuario que la cantante barranquillera lució durante su icónica presentación en el Super Bowl LIV en 2020 junto a Jennifer Lopez.

Los visitantes también podrán ver objetos personales de la cantante, como sus armónicas, la guitarra acústica Taylor de usa Shakira para componer sus temas, el top de bikini de hojas que la cantante usó en la portada de su disco “Oral Fixation Vol. 2” (2005), entre otros.

«Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum», dijo Shakira a través de un comunicado de prensa.

«Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo», agregó la artista.

Por su parte Jasen Emmons, curador en jefe y vicepresidente de asuntos curatoriales del Museo de los Grammy, comentó: “Shakira es una superestrella poco común que ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista y a la vez hacer que su enorme público crezca con ella”.

En su página web, el Museo de los Grammy dijo que los seguidores de la cantante podrán ver:

-Cuarenta objetos de los archivos personales de Shakira.
-Los dos atuendos de Shakira para el Super Bowl LIV, que se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020 en Miami.
-La guitarra eléctrica Gibson Firebird que Shakira tocó durante el Super Bowl. Dicho instrumento está cubierto con 70.000 cristales de Swarovski.
-La Fender Stratocaster, recubierta de cristales rosados de Swarovski, que Shakira tocó durante su gira Oral Fixation, entre 2006 y 2007.
-La guitarra eléctrica dorada Yamaha Revstar que Shakira tocó durante su gira El Dorado de 2018, así como el vestuario de esta gira.
-Un cuaderno con las letras de algunas de sus composiciones, escritas a mano.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore