Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Saragó: «Regreso dónde he sido más feliz deportivamente»

“He regresado donde deportivamente hablando he sido más feliz”, destacó el reconocido técnico de fútbol venezolano Eduardo Saragó, en lo que fue su presentación oficial como nuevo técnico del Deportivo Lara.

El cuadro rojinegro presentó este miércoles 20 de julio de forma oficial, la incorporación de Eduardo Saragó como nuevo director técnico del conjunto guaro, figura que destacó el trabajo que se debe realizar para mantener al equipo en la Primera División del fútbol profesional venezolano.

Por tercera vez en esta temporada, los larenses hacen un cambio en su cuerpo técnico, en esta ocasión, por los malos resultados que viene cosechando el equipo en la liga Futve, en la cual marchan últimos en la tabla de clasificación y se encuentran a la puerta de un descenso..

Saragó dirigió en 2016, como último equipo del fútbol venezolano, al Deportivo La Guaira, y llega con una amplia experiencia para contrarrestar los resultados negativos que dejó el ex técnico, Eder Mancillas en el combinado larense.

Eduardo Saragó expresa expresa que tiene piezas valiosas en el Deportivo Lara

El ex La Guaira, ya se encuentra sumergido en el trabajo, y ya ha dirigido tres practicas del cuadro rojinegro con miras a su debut ante Aragua este domingo 24 de julio. “Necesitamos ganar y aquí todos debemos trabajar para mantener al equipo a flote. La meta es ganar y volver a ganar, no hacemos nada si ganamos y luego perdemos”, enfatizó el nuevo técnico.

Deportivo Lara, se encuentra al borde de llegar a la segunda división del balompié criollo, y con esta incorporación buscan salir de esa mala racha. Ante este panorama Saragó dijo, “No voy a ser irresponsable al decir que llevaré al equipo a una copa cuando faltan sólo 10 compromisos, no lo hago en el comienzo de una temporada y mucho menos en este momento, pero hay que ser claro que todos debemos trabajar por el equipo. Desde este momento yo asumo la responsabilidad de los resultados de la oncena. Luego de la temporada conversaré con el futuro para continuar en el banquillo y reactivar proyectos del equipo, pero este es un gran equipo, con una gran historia y no va a vivir un descenso”, apuntó.

Fotos: Prensa Deportivo Lara

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore