Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robert De Niro estuvo a punto de ser víctima de un atraco en Navidad

Robert De Niro estuvo a punto de ser víctima de un atraco navideño. El lunes, la Policía detuvo a una mujer de 30 años que entró e intentaba robar objetos en una casa de Nueva York donde se alojaba el actor.

El incidente ocurrió la madrugada del lunes 19 de diciembre, según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York. La sospechosa, Shanice Aviles, fue vista entrando en una casa adosada de la calle 65 Este por una puerta del sótano, que mostraba «signos de haber sido forzada».

La policía acabó siguiendo a Aviles hasta el interior del adosado y, al parecer, la encontró «intentando sustraer bienes». Un informe de ABC 7 New York afirma que cuando los policías entraron, supuestamente pillaron a Aviles cogiendo regalos de debajo del árbol de Navidad de De Niro y metiéndolos en una bolsa.

Resulta que De Niro estaba en casa durante el robo, aunque nadie sabía que el actor estaba allí hasta que bajó las escaleras durante el incidente. (Según una declaración de los representantes de De Niro declinando hacer comentarios, compartida con The New York Times, De Niro no es propietario de la casa adosada, que fue descrita como una «casa de alquiler temporal»).

Finalmente, Avilés fue detenida y acusada de robo con allanamiento de morada. La policía la había estado vigilando y la siguió hasta la casa de De Niro porque la buscaban en relación con otros seis robos. Al parecer, fue detenida hace tan sólo unas semanas, el 8 de diciembre, y las autoridades la conocían por otros robos cometidos en el pasado.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.rollingstone.com/tv-movies/tv-movie-news/robert-de-niro-christmas-presents-stolen-attempted-robbery-1234649875/

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore