Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Riña en Chacaíto deja un muerto y cuatro detenidos

En la madrugada de este domingo, cuatro sujetos fueron detenidos tras arrollar a un hombre en Chacaíto luego de una riña callejera entre personas que bebían en los locales de la zona de la Avenida Pichincha, El Rosal.

El reportero de sucesos Roman Camacho detalló a través de su cuenta en twitter, que los detenidos se encontraban en un local, el que anteriormente se conocía como El Jabeguero, cuando en la salida se genera una riña entre un grupo de personas lanzándose botellas y cayéndose a golpes.

Los cuatro sujetos se montaron en una camioneta Toyota, Samurai, placas AF399IS intentando huir, pero se llevan por el medio a una persona y chocan contra la víctima, quien respondía al nombre de Victor Alfonzo Rodríguez Rojas (20 años), en el hecho también resultó herida una mujer, Fue trasladada a un centro asistencial y se mantiene estable.

Tres de los 4 detenidos fueron identificados como Yolma Ospino (24A), Anthony Ospino (24A) y Miguel Ospino (23A). Funcionarios de PoliChacao, PNB y paramédicos Ángeles de la Autopista se trasladaron hasta el sitio.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore