Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Ridículo, envidioso»: Diveana atacó a Miguel Moly

Diveana fue tendencia en redes sociales tras burlarse de la escazes ue sufrió Venezuela hace varios años y recibió una respuesta de Miguel Moly, sin embargo ella decidió no quedarse callada.

Moly dijo: «Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye». Seguidamente, no la cantante no tardó en responder.

Diveana usó su cuenta de Instagram para dar respuesta a Moly a quien anteriormente también había acusado de filtrar su video íntimo, acusandolo de ser un mala vibra «Me sigues mandando gente para que me sigan etiquetando y diciéndole a la gente que no vayan a Chile a ningún show, es verdad, es en serio, marisco te volviste loco. Rdículo, rídiculoooooo, envidiosooooo ¿Qué quieres, que me ponga triste?».

Finalmente, la artista concluyó contra Moly «Qué quieres que haga así somos los venezolanos, chalequeadores, qué quieres que llore, no voy a llorar bobo, todo es un éxito, y va seguir siendo un éxito, así te duela».

https://twitter.com/ChismeDeFamosos/status/1597253100158738435?s=20&t=7Mlpt2MXeafzZoG5wFLZzw

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore