Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricky Martin celebró su cumpleaños rodeado se garotas 🎂👯‍♀️

El cantante Ricky Martin este 2022 ha sido de muchas controversias por las situaciones que se han estado registrando recientemente con su sobrino y las diversas acusiones que lo han llevado a la corte. Sin embargo, el pasado 24 de diciembre cumplió 51 años y, no fue impedimento para poder celebrar por todo lo alto.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde el intérprete de ‘La copa de vida’ sale acompañado de un grupo de samba y garotas, mientras que baila de una manera muy animado. Además, otro de los motivos que tuvo para festejar fue la Nochebuena.

El exintegrante del grupo juvenil Menudo vistió con una camisa blanca manga larga, un pantalón negro y unos zapatos deportivos, al tiempo que fue de esa manera que quiso demostrar todo lo que ha aprendido en cuanto al baile durante su larga experiencia en la música.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que varias personas se tomaron el tiempo para dejarle algunos mensajes. “Lo amo”, “Divino, jajajajajja”, “Bello”, “Feliz cumpleaños”, “Feliz Navidad y feliz cumpleaños Dios les bendiga siempre”, “Muchas felicidades, bendiciones”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en la publicación.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore