Vecinos de la calle 48 con callejón Falcón en la parroquia Concepción, al oeste de Barquisimeto aseguran que la movilidad vial en este sector se ve afectada debido al «estacionamiento improvisado» instalado por E.P, residente de la zona, quien a su vez, estaría «violando el derecho de frente de sus vecinos».
Por medio de la mensajería de El Informador Venezuela, las personas afectadas manifiestan que E.P tiene aproximadamente nueve carros en «desuso o chatarra» colocado a los dos extremos del callejón, lo que a su vez perjudica la prestación del servicio del Instituto Municipal del Aseo Urbano a través de los camiones recolectores, que ante el poco espacio vial, obliga a los vecinos a tener que trasladar la basura a la avenida principal.
Los afectados también señalan que esta situación también limita el servicio de los camiones cisterna o de Corpoelec, en caso de requerirlo.
Los residentes también han dicho que E.P. tiene en su vivienda un «criaderos de pollos» y anteriormente llegó a criar animales «porcino» provocando olores fétidos en la comunidad.
Los afectados hacen un llamado a los entes correspondientes a que se aboquen en esta problemática en el callejón Falcón, y además aclaran que esta denuncia la hacen anónima para evitar represalias, por parte del señor E.P.
