Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renault presente en el salón del Chocolate 2023 en Quito

Quito, 06 de junio de 2023.- Renault se sumó como auspiciante de la 13ª Edición del Salón del Chocolate, un evento organizado por la “CCIFEC” Cámara de Comercio Franco Ecuatoriana, que despertó los sentidos de sus visitantes, al tiempo que exhibió la riqueza y la importancia del sector del cacao, el chocolate y el café en Ecuador.

Durante este encuentro, que se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones Quorum, Renault tuvo la oportunidad de fusionar la elegancia y la tecnología de sus vehículos con la exquisita artesanía y los sabores del chocolate. Renault estuvo presente son sus modelos Koleos, Duster Turbo y Stepway. Los visitantes pudieron conocer de cerca los atributos renovados en términos de diseño, seguridad y confort, y fueron atendidos por el equipo comercial que recibió y brindó la información necesaria.

Exhibición Renault Koleos, Duster Turbo y Stepway

Asimismo, las familias que estuvieron presentes en el evento, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en el simulador de Formula 1, el cual cautivo y llamo la atención de fanáticos de la velocidad.

El Salón del Chocolate se originó en Francia hace más de 20 años, por ello, el apoyo de la CCIFEC y de Automotores y Anexos S.A. – Renault en participar en este prestigioso evento, reconocido a nivel internacional.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore