Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Con un ritmo pegajoso y pa’ bailar! Rahs e Invicto y Avilo estrenaron «Blanquita»

Con más de 15 años en la industria musical, el dúo dominicano Rahs e Invicto sigue generando éxito y es que su paso por distintos géneros como reggaetón, dancehall, electro latino, electrónica, pop y más, los posiciona como referentes de la música latina en el panorama español.

Para este tercer trimestre del 2022, Rahs e Invicto sorprenden a su público con el lanzamiento de “Blanquita”, su sencillo promocional producido por Avilo, un productor italiano de renombre, que está radicado en Bélgica.

De la mano de Diskover, “Blanquita” superó los 100.000 streamings en Spotify, en su primer mes de lanzamiento. Asimismo, se convirtió en la tercera canción con más Shazam’s de su carrera, en tan solo 30 días.

¡Esto no es todo! Rahs e Invicto apenas comienzan y es que ahora mismo trabajan en su próximo lanzamiento: “Totofruti”. El tema cuenta con la producción del mismo Avilo y llega en género dembow, siendo el primero de su carrera artística.

“Estamos seguros de que no defraudarán, el proyecto viene cargado de muchas sorpresas, merchandising, coreografías, y un videoclip que dará mucho de qué hablar”, aseguró el dúo musical.

Mantente conectado a todo lo nuevo de Rahs e Invicto a través de las distintas plataformas digitales. Síguelos como @rahseinvicto

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore