Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Queen estrena canción inédita con Freddie Mercury 🫶🏻🎶

Muy buenas noticias para los amantes de Queen y de la música en general. Dos de los miembros de la prestigiosa banda, Brian May y Roger Taylor, han confirmado que van a publicar una nueva canción de Freddie Mercury y que el lanzamiento será pronto, según publica Ultimate Classic Rock. El nombre del tema se llamará ‘Face it alone’.

La fecha aproximada para poder escuchar lo nuevo Mercury será septiembre. Todo depende de que Taylor y May puedan remasterizar esta pieza inédita y que se escuche con la mejor calidad posible. El tema se grabó en 1988, cuando la banda estaba en el estudio con su decimotercer disco, ‘The Miracle’

La canción «estaba escondida pero a la vista»

En una entrevista con BBC Radio 2, los miembros de la banda dijeron que esta canción «estaba como escondida a plena vista» y que por suerte se puede recuperar: «Será como coser trozos…pero es hermoso. Es conmovedor», explicaron ilusionados.

No es la primera vez que Queen saca un tema inédito de Freddie Mercury

Aunque parezca increíble no es la primera vez que la banda británica saca a la luz una nueva canción de su cantante. Tras la muerte de Freddie Mercury, sus compañeros han publicado temas nunca antes escuchados. En 2014 Queen lanzaron el álbum ‘Queen Forever’, este incluía un dueto de Freddie con Michael Jackson llamado ‘There must be more life than this’.

Ese disco es un recopilatorio de los temas de Queen. Que tiene además del tema con Michael Jackson, la canción ‘Nevermore’, la más antigua del disco y otras más recientes en el tiempo como ‘Too much love will kill you’.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore