Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Talento de exportación! Patricia Gómez se destacó como makeup artist en el Miss Universo

Su hoja de vida muestra la versatilidad que la ha acompañado toda su vida. En la actualidad, y gracias a la disciplina, organización, empatía e inteligencia que posee a la hora de desempeñar su trabajo; es una de las maquilladoras más importantes de Venezuela.

Patricia Gómez (@soypatriciagomez), nacida en Caracas, ha logrado posicionar su marca personal en tan solo cinco años de carrera; éxito que ha obtenido a pulso, con voluntad, total dedicación, formación y constancia. Hoy, su esfuerzo le está dando muy buenos frutos, y lo está logrando de una manera abrumadora; pues fue la única venezolana (residenciada en el país) que formó parte del equipo MUBA Cosmetics (@mubacosmetics) en la reciente edición del Miss Universo.

Para poder formar parte de esta importante marca de cosméticos, Gómez realizó una serie de pruebas.

“Andrés Felipe Cabrera (@andresfelipeofficial), CEO de la marca MUBA Cosmetics, confió en mí tras ver el trabajo realizado. Creo que mi experiencia, seguir directrices e instrucciones, y los conocimientos adquiridos durante todos estos años de trayectoria, acompañado de mi personalidad; fueron clave a la hora de ser seleccionada dentro del equipo -cuenta. Esta gran oportunidad me hizo entender que todo sueño se puede hacer realidad, y que no hay edad ni límites para lograr lo que te propones”, complementa Gómez.

Su presencia y energía van de la mano con su naturalidad, esa que proyecta a la hora de conversar e interactuar con otros. Sin dejar de lado la elegancia que caracteriza su estampa, misma que imprime a la hora de maquillar y plasmar su arte en los rostros de tantas mujeres. En su paso por la reciente edición del Miss Universo, Patricia fue la encargada de resaltar la belleza en varias participantes, como fue el caso de Miss Italia, Miss Costa Rica, Miss Portugal, Miss Vietnam, Miss España, Miss Brasil, entre muchas otras. Destacando su trabajo en una de las cantantes de la noche, Amanda Shawn, en la CEO del concurso, Amy Emmerich y en la imponente segunda finalista, Miss República Dominicana.

Esta gran experiencia, no solo profesional sino personal, le permitió desarrollar a Patricia la destreza de trabajar bajo momentos de gran presión y aún así, lograr hacer un trabajo excepcional.

«Entendí que mi disciplina y el compromiso con mi trabajo me hizo más manejable todo lo estricto que conlleva maquillar en el Miss Universo. Salir de mi zona de confort y aceptar que no tengo el control de los tiempos ni el entorno. Además, tuve la suerte y posibilidad de relacionarme con otros maquilladores internacionales, aprender de ellos otras técnicas e intercambiar conocimientos, algo que, para mí, es invaluable”, expresa.

El instante más épico de Patricia dentro del Miss Universo fue poder ver representado el resultado de su talento, esfuerzo y dedicación en el Top 3 del concurso. “Ver mi trabajo entre las tres favoritas con Miss República Dominicana como finalista fue una satisfacción única e inigualable. Lo que sentí en ese momento no tiene descripción alguna; lo que me queda de ese instante es que nunca debemos dudar de lo que somos capaces de hacer”, asegura la artista del maquillaje.

Patricia está orgullosa de su evolución profesional, misma que le ha permitido destacar en Venezuela en un área que, hasta hace pocos años, era dominada por hombres. “Las mujeres estamos llegando a posicionarnos en áreas donde en algún momento se nos cerraban las puertas; por eso mantengo tanto mi compromiso con la profesión, a seguir formándome y adaptándome a las nuevas técnicas y tendencias de maquillaje”, cuenta.

La cotizada maquilladora seguirá creciendo en el ámbito profesional, preparándose para continuar con MUBA en la próxima edición del Miss Universo; mientras que en Venezuela continuará haciendo lo propio, sin descuidar sus clientes, en especial las novias. Así que para conocer más de Patricia Gómez y de todos sus proyectos, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @soypatriciagomez.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore