Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padre de Britney Spears la demanda por difamación

Britney Spears ha sido por muchos años un tema de controversia en el mundo del espectáculo, por los diferentes conflictos que ha atravesado a su padre Jamie Spears.

Al parecer, el progenitor de la cantante, al no quedar satisfecho con la sentencia del juicio, en el que se demostró tutela «abusiva» sobre Britney Spears, ha tomado cartas en el asunto. Ahora, es él quien acusa a su hija de «arruinar» su nombre y ha presentado una demanda por difamación, según el portal TMZ.

Jamie Spears ya ha presentado los papeles necesarios para iniciar el proceso y se espera que la cantante reciba el pertinente aviso en las próximas fechas.

Entre los motivos que lo llevaron a presentar dicha denuncia, el más contundente son los comentarios de su hija en su perfil de Instagram.

Spears también mostró su desagrado ante el hecho de que Britney vaya a lanzar un libro en el que cuenta con todo detalle algunas de sus experiencias bajo la tutela de su padre. En concreto, la artista narra que su padre la obligaba a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para exámenes médicos o le impedía tomar analgésicos, incluso cuando más los necesitaba. Además, denunció también que le quitó el permiso de conducción.

Fuente: Infobae
Foto: AP news

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore