Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obligaron a Shakira a retrasar su mudanza a Miami ❌✈️

En el último programa de ‘Socialité’ del año, el equipo de Telecinco tenía preparada una de sus últimas noticias bombas. «Tenemos una última hora, Shakira se enfrenta a un cambio de planes catastróficos«, adelantaba el reportero de ‘Socialité’.

Laura Fa era la encargada de desvelar esta noticia de última hora sobre la situación de la cantante colombiana: «A día de hoy es imposible que Shakira se vaya a Miami como tenía previsto. La cantante se va a quedar en Barcelona por el delicado estado de salud de su padre».

«Shakira está en Barcelona intentando localizar un avión medicalizado, pero por el momento no encuentra un avión con estas características«, contaba más en detalle la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Lo que se pactó en el convenio es que tenía un día determinado para irse, pero el actual estado de salud de su padre ha hecho que esto se pueda ver modificado. Si no consigue un avión medicalizado, tendrá que esperarse hasta el final de curso», añadía la periodista catalana.

Si esto fuera así, Shakira pondría rumbo a Miami el «22 de junio, cuando acabaran los niños el colegio«. Hasta el 22, «Shakira tendría que seguir viviendo en Barcelona. Piqué no tiene nada que ver en este asunto, pero sí que se pactó que el cambio de residencia no debería perjudicar al rendimiento académico de los niños«, comentaba Laura Fa.Lee también

Shakira tiene «necesidad de irse«. «Si encuentra ese avión medicalizado se irá», aseguraba la catalana en declaraciones en exclusiva a ‘Socialité’. Nuria Marín, presentadora del formato, añadía que si se acaba quedando «tendrán que retrasar la venta de su casa de Esplugues, ya que la tienen en venta«.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore