Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva masacre en Cali deja cinco muertos y al menos dos heridos

Este martes 04 de octubre, el alcalde de Cali, en Colombia, Jorge Iván Ospina, informó el fallecimiento de cinco personas, mientras que otras dos resultaron heridas durante una nueva masacre en la localidad.

Hombres armados atacaron al grupo de personas en una esquina del barrio Brisas de Mayo en un sector conocido como «El Hueco».

Las víctimas mortales fueron 4 hombres que murieron en el lugar y un quinto que falleció en el centro asistencial; las otras dos víctimas, dos mujeres, se encuentran en un centro médico siendo asistidas.

Las víctimas «no tenían ninguna amenaza, era gente muy reconocida en la zona que simplemente se sentaba ahí a conversar», dijo Ospina en referencia a las víctimas del ataque.

«No me atrevería a asegurar cuáles han podido ser las motivaciones de este asesinato múltiple», insistió Ospina, aunque sí mencionó que «en la sociedad colombiana se viene dando una batalla en cada uno de los municipios y ciudades por las ollas del micro tráfico».

Por su parte, el coronel, William Quintero, comandante policía metropolitana de Cali, especificó que «en esta comuna ha hecho históricamente presencia las FARC y el ELN, así como grupos de delincuencia común organizada».

Asimismo, el coronel explicó que gracias a un video en poder de la Polícía se pudo verificar que entró un grupo de nueve personas y según la comunidad, se utilizaron artefactos pirotécnicos para cubrir los sonidos de los disparos.

Fuente: Unión Radio

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore