Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hubo contención: Cardenales cae ante Bravos en Macuto

El relevo de Cardenales de Lara no pudo contener una ventaja de dos anotaciones y permitió un rally de siete anotaciones en el sexto inning para caer este sábado ante los Bravos de Margarita con pizarra final de 7×2.

Toda el movimiento de carreras se presentó en la sexta entrada. Lara anotó sus dos gracias a elevado de sacrificio de Andrés Giménez y un error en tiro de Diego Rincones.

Los insulares tomaron ventaja con Grand Slam de Carlos Pérez, Breyvic Valera trajo una con inatrapble y Rincones un par con sencillo para dar ventaja definitiva a los locales.

El derrotado fue Luis Contreras, quien no logró completar un tercio de labor y permitió tres anotaciones. Luis Avilán lanzó por primera vez en seis años en el país, pero si regreso no fue apoteósico al no retirar bateadores y tolerar dos anotaciones.

El triunfo fue para David Ramos a pesar de permitir dos carreras (una limpia) en 2.1 capítulos de labor.

Entre las buenas noticias por Cardenales, destaca el regreso a la alineación de Odubel Herrera luego de padecer algunos problemas físicos. El jardinero ligó de 4-3 con par de dobles.

Lara regresa este domingo al parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para medirse a los Tiburones de La Guaira.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore