Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niurka Marcos lanzó indirecta contra Daniella Navarro

Niurka Marcos y Daniella Navarro siguen en su disputa desde que fueron compañeras en el reality show de La Casa de los Famosos 2, incluso después que las dos resultaran eliminadas.

La cubana y la venezolana han seguido lanzando indirectas. Más recientemente, Niurka compartió un video en su cuenta de Instagram, que, a pesar de no mencionar nombres, es evidente que hizo fuertes comentarios en contra de la criolla.

“Ella creyó que podía ser yo. Mi pedestal es de todos los metales preciosos, mi vida”, comentó la vedette junto al material audiovisual que difundió en redes sociales.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues aseguran que nadie la puede superar ya que es vulgar: “A ella no hay quien la supere, porque es vulgar a la máxima expresión”, “Tan vieja y tan ardida”, “A ti cualquiera te súpera, no te creas insuperable”.

Cabe destacar que las mujeres iniciaron esta disputa durante La Cada de los Famosos 2, en el que tuvieron bochornosos momentos que atraparon a la audiencia. Hasta el momento, Daniella Navarro no ha respondido a los comentarios de su ex compañera, sin embargo, es posible que no demore en responderle, ya que se caracteriza por no quedarse con los brazos cruzados ante estas situaciones.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore