Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Murió el copeyano Pedro Pablo Aguilar

La mañana de este jueves, se conoció la muerte del ex secretario general de Copei y parlamentario Pedro Pablo Aguilar. La noticia fue dada a conocer a través de Twitter por diferentes dirigentes políticos.

El profesor universitario y miembro de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, Ramón Guillermo Aveledo escribió «recibo con pesar la noticia del deceso de Pedro Pablo Aguilar, parlamentario nacional de dilatada y brillante trayectoria. Compañero en el socialcristianismo, cabeza de estadista y vida personal ordenada y austera. Descanse en paz».

Por su parte, el presidente nacional de Copei judicializado, Roberto Enríquez lamentó «día triste: ha partido al cielo Pedro Pablo Aguilar, un demócrata cristiano a carta aval, por encima de todas las cosas, un venezolano de excepción, con una trayectoria admirable y ejemplo de honestidad».

El presidente del Lápiz, Antonio Ecarri anunció que su partido se une al duelo y envió condolencias a su familia y amigos.

«Fallece un ilustre venezolano: Pedro Pablo Aguilar. Un parlamentario de excepción y un gran demócrata. Lapiz Venezuela se suma al duelo por la perdida de este prócer de la democracia cristiana. Mi sentido pésame a la familia y compañeros de Copei».

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del deceso.

Fuente: Noticiero Digital

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore