Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movimiento Futuro suma a nuevos militantes e incorpora otras secretarías

El movimiento político Futuro en el estado Lara, a través de su secretario regional, Alvaro Mogollón informó este lunes 1 de agosto que 20 nuevos militantes de diferentes parroquias se suman a la organización.

Mogollón en ese sentido dijo que fue designado Wilmer Torres  a la secretaría regional de organización, así como también Hernán Marín a la secretaría general del municipio Iribarren.

Mientras que Luis Pabón es ahora el nuevo secretario juvenil de Futuro, de ese mismo modo, Moisés Villegas asume la sub subsecretaría de asuntos universitarios.

Otro de los nombres que se incorporan a las filas de Futuro está Freddy Pérez, exconcejal de Palavecino, así como los dirigentes Leyda Lobera y Pedro Perdomo.  

Sobre los encuentros de Futuro y Un Nuevo Tiempo,  Mogollón manifestó que esos encuentros forman parte de los intercambios de opiniones.

Aseguró que esos encuentros también se realizaran con representantes de Acción Democrática, Primero Justicia, con la intención de seguir complementando la ruta de cara a unas elecciones presidenciales.

Aseguró que Futuro es amigo de la Plataforma Unitaria y por ende “estamos en la búsqueda de mecanismos” que permitan que los electores se sientan acompañados por una dirigencia responsable.     

Foto: Ángel Zambrano

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore