El médico venezolano, José Luis Goncalves, sumó un nuevo hito a su trayectoria al obtener el primer lugar en el concurso internacional de videos de histeroscopia de la Sociedad Peruana de Cirugía Mínimamente Invasiva.

Goncalves, ginecólogo formado en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), destacó entre participantes de varios países tras presentar un caso que convenció al jurado por su calidad técnica y rigurosidad profesional. Su victoria representa un nuevo ejemplo del talento médico venezolano que continúa sobresaliendo fuera de sus fronteras.

Luego de recibir el premio en Perú, el especialista compartió su alegría mediante una publicación en redes sociales, donde agradeció el respaldo recibido durante el proceso. El doctor extendió un reconocimiento especial a la organización Inmater y al doctor Sebastián por su colaboración y apoyo decisivo.

En su mensaje, Goncalves también dedicó unas palabras a las dos naciones que actualmente marcan su carrera. Expresó su gratitud hacia Perú por las oportunidades que le ha brindado y reafirmó el afecto profundo que mantiene por su país natal, Venezuela.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…