Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mayker Frías: «Orgullosos por calidad del jugador Jovanny Bolívar»

Mayker Frías el presidente del Portuguesa FC dijo que está orgulloso de ver un joven futbolista como Jovanny Bolívar y también resaltó su calidad de jugador que a sus 20 años se aprecia con un brillante futuro.

El chico de Araure ha tenido buenas actuaciones en la temporada de la Liga Futve o el campeonato nacional de fútbol profesional con la camiseta del Deportivo La Guaira, a través del cual ha marcado 16 goles y en ese apartado se mantiene igualado en el primer lugar con el colombiano Juan Camilo Zapata.

Frías está feliz de poder ver a un muchacho que se pierde de vista. “Los portugueseños no cabemos en sí mismos por las grandes presentaciones de este gran jugador, quien es determinante en los momentos claves y siempre listo para anotar», indicó.

El ejecutivo tuvo palabras favorables sobre Jovanny. «Qué sigan los éxitos para él y ojala continúe el desarrollo de de futbolistas de esta jerarquía en las canteras de nuestro estado, que la siembra sea productiva y recojamos una cosecha de alta calidad, como la de este muchacho que se hace sentir en el balompié nacional».

Avelino Avancín/Colaborador desde Acarigua estado Portuguesa

Mayker Frías y Jovanny Bolívar

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore