Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maikel Serrano designado Jugador de la Semana

Maikel Serrano tuvo un lento inicio ofensivo con los Navegantes del Magallanes, pero hace explosión entre el 8 y 13 de noviembre, período en el que fue electo como el Jugador de la Cuarta Semana de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

El cubano exhibió soberbios promedios de .500/.522/.889 y OPS de 1.411, producto de nueve hits, dos de ellos jonrones, con nueve carreras empujadas y cinco anotadas en seis juegos. Además, solo se ponchó en una ocasión, con un boleto negociado y agregó un doble en 18 turnos.

Serrano, quien no debutó hasta el quinto encuentro de la campaña, debido a una molestia en el hombro izquierdo, bateó de 16-0 en sus primeros cuatro juegos del campeonato, pero ya comienza a dar los frutos que se esperan de el desde la gerencia eléctrica..

Desde entonces, liga de 35-16 (.457), con tres vuelacercas, 14 impulsadas y 10 pases por la registradora en los recientes 10 compromisos. Con racha incluida de nueve careos en fila disparando imparables, que llegó a su fin el sábado, en el segundo de la doble tanda frente a Bravos de Margarita.

En la derrota 9-5 contra Leones del Caracas, en el Estadio Universitario, despachó un vuelacerca con dos hombres en circulación e impulsó las cinco carreras de la Carabela en la velada. Contra el Eterno Rival, ya había conectado un estacazo previo también de tres anotaciones, el sábado 5 de noviembre, en un encuentro que selló su despertar con el madero.

Foto: Prensa LVBP

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore