Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro: tenemos 450 viviendas solo para Las Tejerías

Al menos 450 viviendas de la Gran Misión Vivienda serán destinadas para reubicar a las familias damnificadas de la tragedia de Las Tejerías en el estado Aragua, informó este martes 18 de octubre, el presidente Nicolás Maduro.

«La visita de Tejerías nos permitió estar en contacto con el pueblo, constatar los trabajos, dar órdenes para acelerar los procesos de limpieza, crear el fondo económico especial para el financiamiento de la recuperación de Tejerías, y avanzar, ya tenemos 450 viviendas de la Misión Gran Vivienda Venezuela, solo para Tejerías», aseveró.

Por su parte, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que al menos 24 maquinarias están operativas para remover los escombros de las vías de El Castaño, y que el servicio eléctrico está recuperado en un 80%, mientras que persisten por garantizar el agua.

«Visitamos a 10 familias que están albergadas en el Hotel Pipo de Maracay. Agradecemos al hotel que ha prestado este apoyo de refugio para personas cuyas viviendas no están habitables. Vamos a ir a la parte más alta del sector El Palmarito donde hay viviendas destruidas por completo», dijo. 

Fuente: Unión Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore