Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Torrens 1er catcher de Seattle en ganar como pítcher

El venezolano Luis Torrens se convirtió en el primer catcher de los Marineros de Seattle en ganar un juego como pítcher en las Grandes Ligas, que ocurrió el martes 4 de octubre cuando el equipo en el primero de una doble cartelera venció a los Tigres de Detroit 7-6 en el T-Mobile Park.

Hasta ahora es único jugador de posición en la historia de Seattle en llevarse el triunfo como lanzador, después de resolver el décimo inning. El carabobeño de 26 años enfrentó a cuatro bateadores, permitió un imparable y salió de los otros tres sin problemas, para dejar efectividad en 4.50.

Seattle aseguró el segundo 9-6 y barrió la serie de los dos partidos. Torrens no tuvo tuvo tiempo de descansar y dejó la lomita para volver al segundo encuentro como receptor, donde largó un sencillo y anotó con el jonrón 10 de la temporada de su compatriota Abraham Toro, quien remolcó cuatro carreras, luego de sonar imparable de dos anotaciones en el quinto episodio. Cal Raleigh también respondió al pegar su 27mo cuadrangular del año

AP

Luis Torres de receptor a lanzador

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore