Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Reyes de la tamborera están de regreso con una nueva propuesta musical

El 2021 marcó el regreso de «Los Reyes de la Tamborera», agrupación emblemática de Cabimas/ Zulia/ Venezuela; misma que impusiera grandes números musicales que quedaron para la posteridad y por donde desfilaron artistas importantes que dejaron gran huella en el gusto del pueblo.

Después de un largo descanso «Los reyes de la Tamborera» marcan su regreso por la puerta grande; atribuyéndose gracias a un arduo trabajo en equipo, La gaita del año internacional 2021 con el tema » Mi amada Maracaibo».

«Los Reyes de la tamborera» repiten la misma fórmula que los catapultó la pasada temporada. Esta vez con el título «Sabor a Zulianidad»; de la autoría de Aly Ojeda y José Luis Vargas, interpretada por Adafel Uzcategui y la dirección general de Armando García.

«Sabor a Zulianidad» realizó su gran estreno en todas las plataformas comunicacionales: Spotify, Shazam, Apple Music, Amazon entre otras. El video oficial de » Sabor a Zulianidad contará con locaciones internacionales : EE.UU, Colombia y Zulia/Vzla, se espera que el estreno del mismo se efectúa a finales del mes de Octubre, les invitamos a suscribirse al canal de Youtube: Los Reyes de la Tamborera

Siguelos en Ig :@Reyesdelatamborera

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore