Las emociones de la serie final de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) de Venezuela no se detienen.
Detalla el portal “Meridiano” que, luego de que la lluvia suspendiera el encuentro de este pasado sábado 19 de julio, las acciones entre Delfines de La Guaira y Samanes de Aragua se reanudaron este domingo 20, iguales a como estaban, en el Estadio “José Pérez Colmenares”, de Maracay.
Para este segundo careo, el elenco del litoral del país sacó a relucir toda su ofensiva para triunfar con pizarra de 12 a 4.
De esa manera, los litoralenses tomaron venganza de aquel triunfo (8 a 5) de los aragüeños en el primer duelo de esta serie final.
Victoria contundente para Delfines
Antes de que el mal clima hiciera de las suyas en el tercer capítulo, Delfines contaba con ventaja de 3 a 2, esto gracias a las anotaciones impulsadas por Tucupita Marcano, Rougned Odor y Wilfredo Tovar.
Sin embargo, los de casa lograron descontar con jonrón de dos carreras de José Sibrián.
Ya durante este domingo, el conjunto de La Guaira continuó su festival de batazos para encaminarse a una abultada victoria.
Gorkys Hernández añadió dos más, gracias a un doblete en la tercera entrada, aunque en la parte baja Leonel Valera respondió con un vuelacercas solitario.
Mientras, César Idrogo remolcó otra para la visita en el cuarto episodio.
Para el quinto, Miguel Aparicio y Rougned Odor aportaron tres de las cuatro rayitas de ese tramo. por medio de jonrones.
A su vez, Isaías Tejeda y Jesús Guzmán terminaron de sellar el triunfo, con empujadas en el séptimo capítulo.
El pitcher ganador fue Henry Centeno y el derrotado, Melvi Acosta.
Ahora, la final de la LMBP se mudará al Fórum de La Guaira, donde Delfines y Samanes se verán las caras este lunes para el tercer juego (RG).
