El Atlético de Madrid atraviesa lo que parece ser su primera crisis en la Liga EA Sports, tras empatar este sábado 30 de agosto en su visita a Mendizorroza, donde se enfrentó al Deportivo Alavés, en la tercera jornada de la competencia, destaca el portal “Versión Final”.
El partido, que finalizó 1-1, estuvo marcado por la intensidad y la emoción hasta el último minuto.
Con este resultado, el club dirigido por el «Cholo» Simeone sigue sin sumar victorias, luego de disputadas tres jornadas.
El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone comenzó el encuentro con una presión alta y un juego ofensivo fluido.
A los 6 minutos, Giuliano Simeone, el hijo del director técnico, aprovechó un centro preciso para abrir el marcador, adelantando al Atlético.
Sin embargo, el Alavés no tardó en reaccionar, y, en el minuto 13, Carlos Vicente convirtió un penal que igualó el cotejo.
En la segunda parte, el Atlético continuó buscando el gol de la victoria. Antoine Griezmann, quien ingresó en el minuto 79, revitalizó al equipo con su presencia en el campo.
En el minuto 84, el francés ejecutó un centro desde una falta lateral que Sorloth peinó hacia el área, pero el portero del Alavés, Sivera, realizó una gran parada para evitar el segundo gol rojiblanco.
Finalmente, el marcador del encuentro quedó tal como estaba, empatado a un gol por lado, lo que deja a la oncenas capitalina con apenas dos puntos en seis partidos disputados, para ocupar en este momento el puesto 16 en la tabla de posiciones, lo que, desde ya, vuelve a comenzar a preocupar tanto a directivos como a fanáticos del equipo (RG).
