A pesar de los problemas que vivió al principio, Eugenio Suárez finalmente se ha convertido en una auténtica grúa durante sus últimos compromisos con los Marineros de Seattle, de acuerdo con lo que señala el portal “Meridiano”.
El venezolano ha empezado a ser productivo, y, poco a poco, se afianza como un bate sumamente importante dentro de la alineación, en donde arma un tándem letal con el otro toletero marino de largo metraje, Cal Raleigh.
El slugger criollo no sólo ha logrado despertar su tan temida fuerza jonronera, que lo convirtió en uno de los mejores bateadores del 2025, sino que, además, ha empezado a remolcar carreras incluso en situaciones distintas a un cuadrangular, algo que sin duda es bien recibido por Seattle.
Este viernes 29 de agosto, Eugenio Suárez se fue de 4-1 en la derrota, 5-4, de su equipo ante los Guardianes de Cleveland; sin embargo, su sencillo sirvió para traer al plato una de las cuatro rayitas de los Marineros en el compromiso, para, de esta manera, lograr un nuevo registro personal en su carrera en las Grandes Ligas.
NUEVA MARCA
Con su carrera impulsada ante los Guardianes de Cleveland, Eugenio Suárez llegó a la espectacular cifra de 105 carreras impulsadas en la temporada 2025, lo que significa un nuevo tope personal para el tercera base venezolano en una misma zafra en las Ligas Mayores.
En efecto, «Geno» superó las 104 carreras que había empujado en la campaña 2018, cuando vestía el uniforme de los Rojos de Cincinnati.
En 2019, estelar año en el que logró conectar 49 cuadrangulares, Suárez trajo 103 anotaciones a la registradora.
De esta manera, a falta de un mes de acción, Eugenio Suárez sigue en medio de una temporada que ha sido absolutamente histórica para él, en la que batea para .237/.309/.547/.856, además de acumular 42 estacazos de vuelta entera.
Si mantiene el nivel ascendente en septiembre, que muy probablemente así va a ser, podríamos estar ante el mejor año de su vida (RG).
