Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre la grave situación de Venezuela

El actor Leonardo DiCaprio, ganador del premio Oscar, se solidarizó con el país por la situación ambiental y política que ha estado afectando a la población durante los últimos años.

A través de su cuenta de Instagram el famoso actor estadounidense Leonardo DiCaprio hizo mención de la deforestación en Venezuela, considerada una de las más grandes  del mundo. DiCaprio destaca como un importante activista dentro del mundo ambientalista, siendo uno de los promotores de la lucha en contra de los cambios climáticos y alertando sobre la crisis ambiental de cualquier rincón en el planeta.

«La deforestación es uno de los problemas climáticos más grandes, ya que un gran número de árboles preciosos se talan cada año para las necesidades humanas. Venezuela ve algunas de las mayores deforestaciones del mundo, con la pérdida de bosques prístinos que se estima en un 170 %» explicó.

«El colapso económico en Venezuela dejó a gran parte de los hogares sin fuentes seguras de agua potable. La crisis por el agua en Venezuela no es nueva, pero ha comenzado a llevar a que algunos residentes tomen medidas extraordinarias, formando grupos para crear sus propios sistemas de acceso y hasta para cavar pozos poco profundos en sus casas» agregó.

No obstante, hasta el momento las autoridades venezolanas no han intervenido en esta situación.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore