Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las lluvias son gran rival del beisbol venezolano

La vaguada y las distintas ondas tropicales que están circulando en Venezuela se están convirtiendo en el principal dolor de cabeza de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras las múltiples suspensiones de encuentros durante los últimos tres días, al menos dos de los cuatro pautados por jornada terminaron postergándose.

Cardenales, Tiburones, Leones y Bravos son los equipos más afectados porque apenas han jugado tres de los seis juegos programados hasta esta fecha, mientras Tigres, Caribes y Águilas hasta los momentos solo tienen un juego postergado, siendo los Navegantes del Magallanes la única novena que ha cumplido su calendario al 100%.

Hasta ahora solo La Guaira ha anunciado las fechas de reprogramación de sus encuentros. Los dos ante Caracas serán los lunes 31 de octubre y 5 de diciembre, mientras que contra Caribes se estipula una doble cartelera el 11 de diciembre.

Los Cardenales de Lara señalaron que su juego suspendido contra el Zulia posiblemente se juegue en una doble tanda entre el 10 y 11 de noviembre en Maracaibo, mientras aún no se ha dado fecha de la reprogramación de los encuentros contra Bravos de Margarita en Barquisimeto.

Se tiene previsto que la temporada de lluvias en Venezuela se extienda hasta mediados del mes de noviembre.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore