Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kevin Spacey testifica y niega abuso sexual

Kevin Spacey testificó el lunes 17 de octubre en una corte de Nueva York que nunca tuvo un avance sexual con el actor Anthony Rapp, quien lo demandó afirmando que el actor galardonado con el Premio de la Academia intentó llevarlo a la cama cuando Rapp tenía 14 años.

Tras identificarse como “Kevin Spacey Fowler”, al actor le preguntaron sobre las acusaciones de Rapp acerca de que el Spacey, de entonces 26 años, lo levantó como un novio carga a una novia en la noche de bodas tras una fiesta de 1986 y se recostó sobre él.

Rapp testificó antes en el juicio que logró liberarse y salir debajo de Spacey en el encuentro en el que ambos estaban vestidos antes de escapar del apartamento, pero no sin que Spacey lo siguiera a la puerta y le preguntara si estaba seguro de que quería irse.

“No son reales”, dijo Spacey sobre las acusaciones en su contra.

Después le preguntaron si había mantenido en privado su vida personal a lo largo de su carrera.

“Tuve una dinámica familiar muy complicada”, dijo sobre las diatribas de su padre supremacista blanco y neonazi que lo llevaron a odiar la intolerancia.

Spacey dijo que la mente de su padre probablemente se dañó durante un periodo de desempleo después de intentar ser escritor creativo.

Foto: AP

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore