Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joseph B, el cantautor venezolano que pone a los chilenos a bailar con «Paleton»

Al ritmo del dembow y con el estilo único que lo caracteriza, el cantautor venezolano presenta su más reciente producción llamada PALETON, tema que ha calado muy bien entre los oyentes del género urbano, sobre todo en usuarios de la plataforma Tiktok, quienes se han sumado a realizar videos con extractos de este éxito.

El compositor describe a PALETON como un tema muy explícito, que narra una situación tan íntima como especifica , pero que seguro coincide con muchos, en la que se refiere al gusto de algunas personas por las paletas grandes, invitando a su público a usar su imaginación y a abrir su mente al oírlo.

Bajo la producción de Warapo Sound y Dr SKR el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales; pueden disfrutarla y aceptar la invitación de Joseph para bailar el Paleton.

«Invito a todos los fanáticos de mi música y del género urbano en general a disfrutar de mi nueva canción, en la que podrán percibir otra faceta de mi como compositor, siempre trato de mantener mi esencia , pero mostrándoles cosas distintas».

Redes sociales
@josephbmusica

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore