Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalada y juramentada nueva junta directiva de PDVSA

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami juramentó e instaló este lunes 9Ene a la nueva junta directiva de PDVSA .

“Hoy con la presencia de nuestro nuevo presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, queda instalada una nueva Junta Directiva que promete seguir conduciendo a los destinos victoriosos de la industria más importante de nuestro país, PDVSA”, indicó.

Resaltó que el espíritu de la estatal continúa aferrada a las 3R.nets, la cual ha sido capaz de superar las 600 sanciones que se les ha impuesto.

 “Este equipo se combina entre la experiencia acumulada que tiene PDVSA con estos hombres y estas mujeres y la nueva generación que se incorpora a la directiva, no nos han detenido ni nos van a detener”, agregó.

El equipo quedó conformado de la siguiente manera: Pedro Rafael Tellechea Ruiz, presidente; Heifred Jhoselin Segovia Marrero, vicepresidenta de Finanzas; Génesis Sabrina Ron Solano, vicepresidenta de Comercio y Suministro Internacional.

 Juan Carlos Díaz Socorro,  vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional; Erick Jacinto Pérez Rodríguez, vicepresidente de Exploración y Producción; Gabriel Rafael Oliveros, vicepresidente de Refinación.

 Ronny Rafael Romero Rodríguez, vicepresidente de Asuntos Internacionales; Tovar Hugo Villalobos García, vicepresidente de Planificación e Ingeniería y Juan Vicente Santana Migliacion como vicepresidente de Gas.

Fuente: prensa Pdvsa

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore