Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expo Yaritagua 2022 reunirá a 130 expositores de diversos sectores productivos

La cuarta edición de la Expo Yaritagua trae en 2022 una gama de bienes y servicios, a fin de proyectar a la ciudad como un lugar privilegiado para el desarrollo económico del país, gracias a bondades como la autopista que la conecta con otras ciudades, el servicio eléctrico robustecido, entre otras que la hacen atractiva para el inversionista.

Así lo considera el alcalde Juan Parada, quien mediante boletín de prensa informó que el encuentro de los industriales, comerciantes y del movimiento de emprendedores se llevará a cabo entre el 18 y 20 de noviembre, en un área de tres mil metros para exhibiciones, dividida en siete pabellones y un área VIP, además de un parque infantil.

Habrá capacidad total para 130 expositores, de diversas áreas como industrias y empresas, comercio, industrias automotrices, comunas, agropecuarias, emprendedores, restaurantes y comida rápida.

Detalló que entre las empresas que ya han confirmado su participación , están: Pegamentos Útiles de Venezuela, Morteros de Venezuela, Auto Partes Lara, Changan, Corporación Zénit, Marfil, Estancia Real Restaurante, Corporación Fibex Telecom CA, Cerámicas Marbella, Maxical, Cueva de Tigre, Produmil, Nutrivenca, Fundación Danac de Alimentos Polar, Destilería Leal, Auto Repuestos Tonson, entre otros.

Apuntó que la cartelera artística será la siguiente:

  • La noche del 18 con la presentación del cantante venezolano de Trap, Jeeiph
  • El sábado 19, el cantante Alejandro Palacios
  • El domingo 20 la banda de Ska Desorden Público, además de destacados artistas locales y de la región.

Carlos Novoa, director general de Jack Motors, manifestó sentirse complacido de poder participar en este encuentro en el que han concurrido en sus últimas tres ediciones para mostrar las bondades de su compañía que, actualmente es la única ensambladora de vehículos activa en el país.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore