Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Homenajeado Miguel Cabrera por Astros de Houston

La última temporada de Miguel Cabrera en MLB no pasará desapercibida en nadie, tanto que los Astros de Houston se convirtieron este miércoles en el primer equipo en homenajear al histórico bateador venezolano.

Efectivamente, en la previa al último desafío de la serie entre Tigres de Detroit y Astros, los actuales campeones del béisbol rindieron tributo a un pelotero que colgará los ganchos tras 21 campañas y que con casi toda seguridad será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown a finales de esta década.

La web oficial de las mayores reportó que Dusty Baker, manager de Astros de Houston, encabezó la ceremonia de reconocimiento de un Miguel Cabrera que también estuvo acompañado de sus compatriotas José Altuve, Luis García y Omar López; miembros del vigente ganador de la Serie Mundial.

De por vida frente a los siderales, el referente de los Tigres totaliza .263 de bateo y .337 de porcentaje de embasado, con 15 jonrones y 44 empujadas. Asimismo, ostenta siete de esos vuelacercas y 24 remolques en el Minute Maid Park, escenario del citado homenaje.

Sin dudas, los Astros de Houston han servido de modelo para que otras organizaciones ligamayoristas, al margen de Detroit, efectúen actos de reconocimiento a Miguel Cabrera a lo largo del 2023.

 

ENLACE ORIGINAL: Miguel Cabrera, homenajeado por Astros de Houston (IMÁGENES) (lapatilla.com)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore