Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Henri Falcón: es cómo incoherente hacer primarias sin CNE

Para Henri Falcón Fuentes no hay coherencia en la decisión que tomó en días pasado la Plataforma Unitaria, en la que manifiesta que el proceso de primarias en la oposición será regido por la sociedad civil.

En ese sentido, considera que los factores democráticos deben entender que en el 2024 el candidato que salga favorecido de las primarias se enfrentara al aspirante del gobierno bajo el esquema del actual Consejo Nacional Electoral (CNE).   

A su juicio, el exmandatario de la entidad larense aseguró que en este momento hay temas más importantes que “si se va con el CNE o no”, como por ejemplo el voto en el extranjero, el perfil de los candidatos, y sobre todo el plan de gobierno de cada aspirante, que debe tener como prioridad la economía.

Falcón también aseguró que el gobierno que administra Nicolás Maduro “no da pie con bola”, porque no tiene capacidad para dar respuestas a las exigencias de los venezolanos.

Por otro lado, no descartó que Venezuela en cualquier momento pueda revivir un proceso de hiperinflación, debido a la carencia de políticas concretas en materia económicas.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenarez

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore