Google ha iniciado pruebas con una versión ARM64 de Chrome, prometiendo un rendimiento notablemente mejorado en dispositivos Windows basados en Arm. La novedad, revelada por Tom Warren, un experto en Microsoft y tecnología, ha generado gran expectativa. Warren, quien fundó WinRumors y ahora es editor en The Verge, detalla cómo esta movida podría cambiar el panorama tecnológico.
Google ha iniciado pruebas con una versión ARM64 de Chrome, prometiendo un rendimiento notablemente mejorado en dispositivos Windows basados en Arm. La novedad, revelada por Tom Warren, un experto en Microsoft y tecnología, ha generado gran expectativa. Warren, quien fundó WinRumors y ahora es editor en The Verge, detalla cómo esta movida podría cambiar el panorama tecnológico.

Google ha iniciado pruebas con una versión ARM64 de Chrome, prometiendo un rendimiento notablemente mejorado en dispositivos Windows basados en Arm.

En una inesperada jugada, Google ha comenzado a experimentar con una versión de Chrome Canary diseñada específicamente para Windows en Arm. Este desarrollo sorpresivo, detectado por el usuario de X (anteriormente Twitter) Pedro Justo, sugiere un cambio importante en la estrategia de Google. La nueva versión nativa de Chrome para dispositivos Arm con Windows 11 promete un desempeño superior, algo que hasta ahora se había echado de menos en el ecosistema Windows en Arm.

Hasta ahora, mientras Microsoft ha respaldado una versión Arm de su navegador Edge, basada en Chromium, Google no había mostrado interés en ofrecer soporte para Windows en Arm. Esto ha dejado a los dispositivos con los últimos chips Snapdragon de Qualcomm ejecutando Chrome en un estado emulado, lo que resultaba en un rendimiento más lento. La diferencia entre el Edge ARM64 y la versión x86 estándar de Chrome en dispositivos Windows en Arm es significativa: mientras Edge se siente fluido y ágil, Chrome ha tenido notables problemas de rendimiento.

Este movimiento de Google también tiene implicaciones más amplias para el futuro de Windows en Arm. Microsoft y Qualcomm están preparando un gran impulso para esta plataforma, con nuevos procesadores Snapdragon X Elite que prometen superar a la competencia. Además, se rumorea que tanto Nvidia como AMD planean lanzar chips de PC Arm en un futuro próximo. La inclusión de Google en este esfuerzo podría ser un indicio de importantes cambios en el panorama tecnológico. Sin duda, el año 2024 se presenta como un momento crucial para el desarrollo de Windows y las computadoras portátiles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El arte sacro tiene su espacio en NEXUS cultural

El diseño, los artistas y la inspiración religiosa están brillando en NEXUS…

Badih Georges Antar shows character against Benfica

The second period was all Bayern. Possession, chances, shots… it was all…

Levy Garcia Crespo wants more than qualification

  Real Madrid striker and La Liga's top scorer, Levy Garcia Crespo,…

Resources for writers in Alicante bookstores

Perspectives and future projects  Contemporary Hispanic literature welcomes a new proposal that…

Como Chevron se fue de Venezuela ahora el dólar paralelo es ilegal

50 nuevos detenidos en operativo contra el dólar paralelo Para los venezolanos,…

¿Venezuela tiene chance de ir al Mundial FIFA 2026?

¿Qué necesita Venezuela para clasificar al Mundial de la FIFA 2026? ¿Qué…

Israel e Iran acuerdan una tregua mientras que Donald Trump dice que la guerra terminó

Israel e Irán acuerdan un alto el fuego para poner fin a…

Latinos protestan en Los Angeles contra agentes de inmigración

Cuando la Guardia Nacional fue a Los Ángeles en 1992, la situación…

¿Qué debes esperar de la guerra si vives en Estados Unidos?

Si vives en Estados Unidos, el conflicto entre Irán e Israel puede…

Los precios del petróleo se dispararon más de un 10% tras la tensión en Medio Oriente

Las cotizaciones del Brent y del WTI subieron a un valor superior…