El fiscal general, Tarek William Saab, informó el lunes 28Abr, sobre la apertura de una investigación por el envenenamiento de varios gatos en Barquisimeto, estado Lara, con el objetivo de dar con los responsables del hecho.

A través de la cuenta en la red social Instagram, indicó que, para este caso, el Ministerio Público de la entidad designó a la Fiscalía 23, con el fin de investigar y sancionar lo ocurrido.

Detalló que el hecho tuvo lugar en la Plaza Mora, en el centro de la capital larense, donde se hallaron varios gatos sin vida, con signos de envenenamiento.

El pasado 18Abr, el MP también informó que investigaba un caso de envenenamiento masivo de mascotas en la comunidad de Villa Icabarú del estado Bolívar. S

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…