Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Filmmaker Alza busca posicionarse internacionalmente como fotógrafo de grandes artistas

El filmmaker Brayan Alzamora, mejor conocido como “Alza” busca su internacionalización, con el pasar del tiempo el criollo viene creciendo como la espuma, no para de cosechar éxitos. A través de su lente a capturado a importantes artistas, uno de su último trabajo fue la cobertura del concierto de Wisin y Yandel, en Instagram compartió el trabajo que realizó el cual denominó “La Última Misión” de los cantantes boricuas.

https://www.instagram.com/p/CiGxsOlOzQq/

Antes de que culmine este 2022, espera agarrar sus maletas y visitar un importante país de Europa; para mostrar otras culturas, y así acaparar las miradas desde las plataformas 2.0. Estuvo realizando una cobertura especial del cantante Alfa, donde compartió en el Poliedro de Caracas con los caraqueños.

https://www.instagram.com/p/CjwTFt4Jhj7/

El también cineasta se ha ganado el respeto de muchos cantantes, a pesar de su corto tiempo en el área. El puertorriqueño Noriel estuvo recientemente en Venezuela, y Alza estuvo haciéndole algunos trabajos; resaltando las bellezas de la tierra que lo vio nacer y así motivar a sus seguidores hacer turismo.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore