Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Filis-Padres arrancan Serie de Campeonato en San Diego

Los Filis de Filadelfia y los Padres de San Diego arrancan la Serie de Campeonato este martes 18 de octubre a las 8:03 de la noche en el Petco Park, casa de los segundos, donde Bryce Harper o Manny Machado estará en la Serie Mundial.

Harper y los Filis se enfrentan a Machado en un evento de la Liga Nacional que cita a equipos comodines, que no tuvieron ningún tipo de complejo para sorprender a rivales que excedieron las 100 victorias durante la temporada regular en las Grandes Ligas.

El dominicano Machado dijo que están en los mejores equipos del momento. «Vamos a tener una semana bien entretenida», indicó quien por su gran actuación tiene méritos para ganar el premio al Jugador Más Valioso y que catapultó a los Padres ante la ausencia del estelar Fernando Tatis Jr.

Los Padres después de totalizar 89 victorias se apoyaron en la serenidad del veterano mánager Bob Melvin, en su primer año al frente del club. Fueron a Nueva York para eliminar en la ronda de comodines a los Mets, ganadores de 101 juegos. Luego dejaron en el camino a los Dodgers de Los Ángeles, el mejor equipo de las Mayores luego de fijar un récord de la franquicia con 111 triunfos, al llevarse los tres últimos duelos después de perder el primero como visitantes.

Los Filis sumaron 87 triunfos y quedaron sexto en la siembra del circuito. Despacharon en la fase de comodines a los Cardenales de San Luis, campeones de la División Central, y más tarde fulminaron a los Bravos de Atlanta, reinantes campeones de la Serie Mundial y que se alzaron con el primer lugar del Este después de una temporada de 101 triunfos, en la lucha divisional.

Bernie Wilson/Associated Press

Manny Machado o Bryce Harper, alguno de los dos a la Serie Mundial

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore