Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FANB inhabilita avión Tancol en Apure

La información fue suministrada por el comandante estratégico operacional de las FANB, general en jefe, Domingo Hernández Larez, a través de su cuenta en Twitter en la cual destacó que se trata de la aeronave número 21 inutilizada en lo que va del año 2022.

Hernández informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizaron este miércoles 20 de julio una aeronave perteneciente al grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) que violó flagrantemente a baja cota, el espacio aéreo venezolano en el estado Apure.

«FANB inutiliza el avión Nro. 21 del año 2022, el cual violó flagrantemente a baja cota el espacio aéreo venezolano del estado Apure, tratando de burlar los radares, sin autorización del FIR Maiquetía y sin código de identificación ni transponder. Venezuela se hará respetar !!!» señaló Hernández Larez.

En otro mensaje se identificaba al avión del grupo criminal TANCOL.

«Avión TANCOL invasor, violador del espacio aéreo soberano !!!» publicó el comandante Hernández junto a un video que mostraba a la aeronave en pleno vuelo no autorizado.

Fuente: hernandezlarez
Foto: hernandezlarez

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore