Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eliezer Boyer, se adentra en la palestra musical con una propuesta musical fresca y diferente

El 2022 regala sorpresas musicales, entre ellas la de Eliezer Boyer, un venezolano que trae consigo altas expectativas y ganas de conquistar la audiencia venezolana con un tema que ha cautivado a muchos por más de 30 años: «Perdiendo altura», una nueva versión del éxito de la legendaria agrupación Aditus.

Pero no solo lleva consigo el toque magistral de Boyer, puesto que la guinda al pastel para esta refrescante propuesta sale a la luz bautizada por el maestro Pedro Castillo, quien no quiso perderse de nada y colaboró con Boyer en esta nueva entrega del tema que fue lanzado en 1989.

Boyer, también productor, continúa con su ascenso musical con un propósito claro: «incentivar a las personas a darle el verdadero valor a cada letra y mensaje en las canciones que escuchamos».

«Mi música tiene valores, no solo por su contenido sino también por el mensaje, poder hablar de temas tan cotidianos de nuestro día a día; amor, desamor, desempleo, las luchas de la vida, contrastado con la fe, esperanza y la resiliencia. Sin decir vulgaridades ni humillar y ofender a nadie», explicó el cantautor.

La música venezolana ha influido fuertemente en la carrera de Boyer. Desde niño, artistas como el maestro Simon Díaz, Jorge Luis Chacin, Ricardo Montaner, Fernando Osorio, Franco de Vita, Ilan Chéster, Frank Quintero y muchos más han sido el pilar de quien hoy busca marcar un legado como el de los artistas mencionados.

Perdiendo altura, la joya rescatada

Para Boyer, este éxito de Aditus es una de esas «joyas» dentro del repertorio de la mítica banda.

Letra de Sandro Liberatoscioli y música de Pedro Castillo, «Perdiendo altura» ha sido muy pocas veces versionada.

«Es su letra realmente la que me muestra la forma en la que antes nos enamorábamos, las personas se escribían cartas de amor y despecho también, no existían la mensajería instantánea ni las redes sociales, la actitud también cómo afrontamos el desamor, habla de lo que somos y estamos hechos», manifestó el también productor musical.

Asimismo, agregó que «perder altura a todos nos ha tocado alguna vez en este vuelo de la vida, y este feat junto al maestro Pedro se dio gracias a mi gente de Lifeandshow con los cuales ya veníamos trabajando el contacto con cada artista que está siendo parte de este proyecto musical, al escuchar la maqueta le encanto y pudo dejar estampado su sello en esta nueva versión al mejor estilo reggae pop balada».

Sobre el videoclip de «Perdiendo altura», el músico no ofreció muchos detalles; pero como adelanto dejó claro que un «parapente» tendrá protagonismo en el material audiovisual.

«Primera vez volando y entre la emoción y los miedos todavía lo estoy asimilando», confesó Boyer.

«Perdiendo altura» forma parte de lo que será el nuevo material discográfico del cantautor, titulado «Legado». «Aún no lo hemos terminado pero cada canción es un paso más de fe logrado y hecho con mucho amor y esfuerzo; pero tenemos claro que un solo disco no bastaría para incluir todo el LEGADO que tenemos de estos grandes artistas venezolanos dados a conocer en los años 80′ y 90′», aseveró.

Además, «se viene algo llamado MCV LIVE (música con valores en vivo) TRIBUTO A ADITUS», reveló el cantante.

Esta edición del evento ya se llevó a cabo junto al maestro Frank Quintero; ahora hará lo propio con los éxitos de esta mítica banda venezolana de la cual Pedro Castillo también fue parte.

Sigue a Eliezer Boyer en cualquier red social (@eliezerboyer).

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore