Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘torito’ la saca en el undecimo y Cardenales barre a Bravos en Macuto

Odubel Herrera se vistió de héroe para Cardenales de Lara al despachar un ¡Enorme! Cuadrangular en la apertura del undecimo para romper la igualdad y así, encaminar los Cardenales de Lara a un triunfo 5×3 contra los Bravos de Margarita.

El encuentro estuvo dominado por los lanzadores, quienes no cedieron mayores oportunidades a los oponentes para anotar.

Lara tomó ventaja en la apertura del quinto con sencillo de Rangel Ravelo para remolcar a Ildemaro Vargas, pero en la misma jugada fue puesto out en la goma Jermaine Palacios para concluir el rally larense.

Bravos volteó la pizarra en el cierre del quinto luego de dos outs. Breyvic Valera igualó con sencillo productor y luego Carlos Pérez llevó dos al plato con hit al centro.Cardenales aprovechó la brecha cedida por los brazos insulares en el octavo para igualar las acciones. Kennys Vargas empujó una con elevado de sacrificio y Hernán Pérez trajo la del empate con sencillo.

En el décimo brillaron los relevistas de ambas novenas para mantener la igualdad. Carlos Navas (Bravos) sobrevivió sin daños a una amenaza de bases llenas sin outs, mientras Yapson Gómez dejó «trancada» en tercera la carrera del triunfo de los margariteños.

Luis Contreras consiguió el rescate al lanzar en noveno tramo en blanco. Esta es su tercera decisión en tres salidas, tiene registro de par de triunfos y un salvado.

Cardenales regresa este jueves a Barquisimeto para un periplo de tres días, arrancando contra los «renovados» Tigres de Aragua que vienen de barrer a las Águilas en Maracaibo.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore